Guía del usuario de FamilySearch Indexing

Cómo editar la información de perfil

Usted puede editar su información personal, incluso su dirección de correo electrónico. También puede agregar una estaca SUD u otro grupo para recibir soporte local.

Existen dos tipos de información:
  • Información de la cuenta FamilySearch: Incluye su nombre, nombre de usuario, nombre de pantalla y dirección de correo electrónico. Dicha información es la misma en todos los programas de FamilySearch.
  • Información adicional de indexación: Incluye la información de su grupo, la dirección, las funciones y el historial. Dicha información solamente se utiliza en el programa FamilySearch Indexing.

Los pasos para cambiar su información de la cuenta FamilySearch son distintos que los de la cuenta LDS Account.

  1. Haga clic en el menú Herramientas y luego en Opciones.
  2. Haga clic en la pestaña Información personal y luego en Cambiar mi información.
    Nota: En el sitio web http://indexing.familysearch.org, también puede hacer clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha.
  3. Ingrese su nombre de usuario y contraseña, y haga clic en Iniciar sesión. Se muestra su información.

    Editar información

  4. Si tiene una cuenta LDS Account y desea cambiar la información de su cuenta, haga clic en Editar la información anterior.
    1. Ingrese su nombre de usuario y contraseña, y haga clic en Entrar.
    2. Haga clic en Editar.
    3. Para cambiar una parte de la información, elimine la información que se encuentre en el campo en ese momento. Luego ingrese la nueva información.
    4. Haga clic en Actualizar. Si modifica su dirección principal o alternativa de correo electrónico, el sistema envía un mensaje a la nueva dirección. Este paso adicional ayuda a asegurarle que ha ingresado la dirección de correo electrónico correctamente y que es la suya. Usted tiene 48 horas para abrir el mensaje y hacer clic en el vínculo que valida la dirección de correo electrónico.

      Sólo puede cambiar una dirección de correo electrónico a la vez. Después de validar la primera dirección, puede cambiar la segunda.

    5. Haga clic en Cerrar sesión en la esquina superior derecha para cerrar la cuenta LDS Account.
    6. Haga clic en la flecha Atrás en la parte superior izquierda para regresar a la página Mi información.
  5. Para hacer cualquier otro cambio, haga clic en Editar.
  6. Ingrese los cambios a su información. Si cambia la dirección de correo electrónico, el sistema envía un mensaje a la nueva dirección. Este paso adicional asegura de que ha ingresado la dirección de correo electrónico correctamente y de que es suya. Usted tiene 48 horas para abrir el mensaje y hacer clic en el vínculo para validar esa dirección de correo electrónico.
  7. Si tiene una cuenta LDS Account, y se va a mudar o tiene que cambiar de estaca o barrio, haga lo siguiente:
    1. En el campo Estaca SUD, escriba el nombre de la estaca, o el de la ciudad, el estado (provincia o departamento), y selecciónela de la lista. Si no logra encontrar a su estaca en la lista, comuníquese con Soporte de FamilySearch mediante la dirección electrónica soporte@familysearch.org.
    2. En el campo Barrio, escriba el nombre del barrio.
  8. Si tiene una cuenta FamilySearch, y desea seleccionar o cambiar el grupo, en el nivel de soporte local, seleccione una de las opciones de la siguiente lista:
    • Si hace clic en País, selecciónelo de la lista desplegable. Seleccione el estado o provincia si vive en los Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido. De lo contrario, escriba el estado, la provincia o el departamento.
    • Si hace clic en Estaca SUD, escriba el nombre de la estaca, o de la ciudad, el estado (provincia o departamento), y selecciónela de la lista. Si no está seguro sobre qué estaca SUD es la más cercana, pregunte a un miembro de la Iglesia SUD de la localidad cuál es el nombre de su estaca o comuníquese con un centro de historia familiar. Los centros de historia familiar se pueden encontrar en www.familysearch.org.
    • Si hace clic en Grupo, selecciónelo de la lista desplegable.
  9. Haga clic en Guardar.
Si ha agregado una estaca SUD, el director de indexación de estaca o el administrador de grupo figurará como el administrador de soporte local. En el programa de indexación, haga clic en el menú Ayuda, y después en Comunicarse con Soporte para ver la información de contacto del administrador. Puede comunicarse con esa persona para consultar sobre las dudas que usted tenga o pedir ayuda. Los otros grupos no siempre cuentan con un administrador de grupo.

Problema

En esta sección se tratan los siguientes problemas:

  • ¿Cómo cambio mi nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña o el nombre que figura en pantalla en el programa de indexación?
  • Me gustaría cambiar la información de mi perfil de la cuenta de FamilySearch Indexing.
  • Me gustaría cambiar mi información de la cuenta FamilySearch.
  • Tengo una nueva dirección de correo electrónico y deseo actualizarla o cambiarla.
  • Quiero cambiar la información de la estaca del perfil de indexación.
  • Mi perfil del sitio web de indexación tiene una dirección de correo electrónico incorrecta. ¿Cómo la cambio?

©2009, 2013 Intellectual Reserve, Inc.